jueves, 10 de diciembre de 2009

DE VISITA POR LA CIUDAD DE PUEBLA

Pues en lo particular para mí el recorrido que dimos por algunos que yo no conocía por qué no soy de aquí, pues el recorrido que dimos por el paseo bravo que pues si lo conocía pero no me percataba de sus obras que tiene además de su historia que nos platico el Arq. Ricaño de que toda la avenida lugares era un cerro y que esa parte tiene otro estilo a la otra parte de la ciudad, luego nos fuimos por la avenida la reforma que si he pasado por ahí pero de igual forma no le ponía mucha importancia sin sabes que tiene muchas construcciones de estilos europeo. Luego llegamos a la catedral que está ubicada en el zócalo del centro que para mí me pareció una construcción sorprendente porque no la conocía lo que me pregunto de esa construcción es como lograron hacer grandiosa construcción de su cúpula como no se cae además de sus columnas que son de un tamaño sorprendente, además de su fachada que tiene mucho detalle.

Luego nos trasladamos al edificio de la cultura pues para mí no se me hizo muy importante porque lo único que se aprecia son columnas ya arcos y otros detalles, además de las exposiciones que tienen y de las obras que están en el exterior para poderlas ver. Bueno eso fue lo que para mí se me hizo importante estaría bien que fuéramos a otros lugares importantes de la ciudad que yo no conozco pero espero conocer eso es todo lo que puedo decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario